El alcalde, , ha señalado que con esta iniciativa pretenden “dar respuesta a las demandas de los vecinos y conseguir un mantenimiento adecuado, sostenible y continuado de la ciudad, mejorando las condiciones de seguridad de acerados y calles, dando la importancia que merecen a las actuaciones cotidianas de reparación, que tendrán que conjugarse con otras obras de mayor envergadura”, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Para el desarrollo de esta actuación, que se acometerá también en 2018, se ha llevado a cabo un estudio pormenorizado de los elementos deteriorados que existen en las calles y se ha elaborado un mapa por cada núcleo urbano.

El plan de mejora urbana ya ha comenzado a ejecutarse en el barrio de ‘El Quiñón’, en el que se van a llevar a cabo más de 30 actuaciones hasta que finalice el año.

Las reparaciones previstas incluyen más de 20 tramos de acerado, el arreglo de blandones en la calzada y la instalación de papeleras en las calles , , Ignacio de Zuloaga, Velázquez, Tiziano, El Bosco, El Greco, , Rembrandt, y Berruguete, entre otras. Las siguientes fases se llevarán a cabo en Seseña Nuevo, y Seseña, en los primeros meses de 2018.