El alcalde ha expresado su sorpresa por las declaraciones de la concejal de Urbanismo de Ciempozuelos y ha recordado que el documento “es fruto de las reuniones en las que han participado tanto los políticos como los técnicos de ambos municipios, recoge cuantas cuestiones se habían planteado hasta el momento por parte del Ayuntamiento de Ciempozuelos y cuenta con el visto bueno de la Dirección General ”, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Por estos motivos, el alcalde ha señalado que les sorprende que “el equipo de gobierno considere ahora que el convenio es un borrador y reclame tiempo para estudiar su contenido”.

En este sentido, Velázquez ha lamentado que “la opinión del Grupo Municipal Ciudadanos por Ciempozuelos sobre el documento retrase la probación del documento” y ha ofrecido a la alcaldesa la posibilidad de mantener una nueva reunión con todos los grupos políticos de las dos corporaciones “para tener la seguridad de que no existen nuevas dudas sobre el contenido”.

De la misma forma, ha asegurado que “la ejecución del nuevo acceso sólo conlleva beneficios para ambos municipios, comunicará el nuevo polígono industrial de Ciempozuelos con la A-4 de forma rápida, directa y segura y en ningún caso condiciona negativamente el desarrollo de los equipamientos del polígono industrial de la localidad vecina”.

Por último, el primer edil ha recordado que “es urgente resolver cuanto antes la tramitación del convenio para que los vecinos del barrio de El Quiñón, alrededor de 10.000 personas, dispongan de un acceso a la A-4 que garantice las condiciones de seguridad en la circulación necesarias para el volumen de tráfico existente, que crece continuamente.

“Nuestra urgencia es fruto del sentir de los vecinos, que no pueden seguir esperando indefinidamente una solución”, ha concluido el alcalde de Seseña.