En total, se podrá disfrutar de siete conciertos que se desarrollarán todos a las 20:00 horas en el lugar citado y cuya entrada es libre hasta completar aforo.

Los músicos participantes han sido en su mayoría alumnos del Conservatorio de Música “Jacinto Guerreo” de Toledo y naturales de la capital y otras municipios de la provincia. Algunos son profesores del Conservatario Profesional de Música “Marcos Redondo” de Ciudad Real y la Escuela Municipal de Música toledana “Diego Ortiz”.

Este programa trata de dar a conocer a los vecinos el talento de los músicos toledanos y cuenta con un presupuesto municipal de 10.000 euros.

Los conciertos programados incluyen dúos de saxo, voz o violonchelo con piano, recitales de solistas al piano y un emsmble formado por piano, chelo, soprano y flauta.

En los primeros actuarán los dúos formados por Sandra Redondo ( soprano) , Juan Bautista Carmena (piano), Maria Casado (violonchelo), Fernando Molina (piano) y Diego Sánchez (saxo). Este útlimo formará dúo, además, con los pianistas Andrés Tejero y Eduardo Ramírez Arquero.

Como solistas actuarán Pilar Molina y Eduardo Ramírez Arquero.

El ensemble ILMA está integrado por la flautista Rosa Sanz, David Olivares (chelo), y Hernán Milla (piano). En la presentación de este nuevo grupo, actuará como artista invitada la soprano búlgara, Sasha Vassileva.