Los atletas (Training Rey) y (Bikila ) han sido los ganadores absolutos de la XVIII Carrera Corpus Christi 2017 Memorial José Luis Pantoja que ha organizado la con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo a través de la Concejalía de Deportes y el Patronato .

El concejal de Deportes, Pérez del Pino, ha sido uno de los encargados de repartir los trofeos a los vencedores de la prueba, que se ha disputado a lo largo de un recorrido de cinco kilómetros por las calles del Casco Histórico con salida y llegada en la Plaza del Ayuntamiento.

En la prueba han participado 500 aficionados y atletas con lo que se ha cubierto el cupo total de dorsales para esta carrera, una de las más apreciadas por los toledanos. David de la Cruz ha sido el atleta más rápido de la prueba, con un tiempo de 17:08 minutos; seguido de , de Training Rey y un crono de 17:33 y de , también de Training Rey y 17:54 minutos.

En la categoría femenina absoluta, Sonia Ruiz, de Training Rey, ha alcanzado la primera posición con un tiempo de 20:53; , de Bikila, la segunda posición con 21:59 y , de la , el tercer puesto con un tiempo de 23:42.

Para finalizar, y como viene siendo tradición, los atletas y asistentes han podido degustar una selección de productos de la tierra cortesía de Frutas Pages, España y Cerveza Domus.

_DSC3361