Desde Afanion “Asociación de familias de niños con cáncer de Castilla La Mancha” nos sentimos enormemente orgullosos y agradecidos de poder decir que de nuevo el Teatro de Mora () se llenó para colaborar con nuestra asociación.

Nuestro agradecimiento a Swing Orquesta banda formada por los músicos (Vidal, Juan, Emilio, Andres y ) por haber pensado en nosotros como destinatarios del importe obtenido en el evento organizado por su banda, junto con la colaboración del Coro de la Parroquia de Mora y los cantantes y .

Nuestro agradecimiento una vez más al Ayuntamiento de Mora, por estar siempre dispuestos a colaborar con nosotros, a Jesús (equipo de sonido del teatro), a Carlos (taquillero), a nuestro amigo Ángel (fotógrafo) y por supuesto a todos nuestros paisanos de Mora y amigos de pueblos cercanos como (Mascaraque, Manzaneque, Orgaz entre otros) por estar siempre a nuestro lado y demostrarnos siempre su cariño.

Localidades vendidas 434, importe obtenido 2.170 euros destinado íntegramente a AFANION

AFANION se constituyó el 19 de Diciembre de 1995 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de este colectivo. Es una Asociación sin ánimo de lucro que nace de un grupo de padres, siendo actualmente un punto de encuentro y apoyo para todas aquellas familias castellano manchegas que atraviesan la misma situación de tener un hijo afectado de cáncer. En el año 2003 AFANION recibió la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional, concedida por el La Mancha. Además, gracias a eventos como este, y los proyectos que venimos realizando por toda Castilla La Mancha, desde el 28 de febrero de 2013 hemos adquirido la denominación de “ Publica”.