Ramos ha subrayado la consolidación de esta actividad que alcanza su cuarta edición y ha animado a los talaveranos a asistir a las representaciones teatrales que tendrán lugar en el , el Teatro , el Patio de Artesanos y el Punto de Encuentro y Cultura El a lo largo de diez días, según ha informado el Ayuntamiento de Talavera en nota de prensa.

El primer edil talaverano ha destacado la calidad y diversidad de la programación de esta Semana Mundial del Teatro que suma un total de 14 obras de diferentes autores, vertientes y corrientes teatrales con la música como protagonista “para satisfacer los gustos de todo el público talaverano”.

De otro lado, la presidente de la y Cine ‘Joaquín Benito de Lucas’, , ha explicado que esta actividad cultural cuenta con la participación de 120 de actores pertenecientes a la Escuela de Teatro ‘Joaquín Benito de Lucas’.

REPRESENTACIONES

Las representaciones que se desarrollarán en la IV edición de la Semana Mundial del Teatro de Talavera de la Reina son ‘La decisión de Willy Loman’ en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’ el 13 de marzo.

El 14 de marzo, ‘En la cama’ en el Punto de Encuentro ‘El Salvador’. El jueves 15, ‘Hombres’ en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’. También se podrá disfrutar de los espectáculos de ‘Mamma mia’ y ‘Laca’ el 16 de marzo en el Teatro Victoria.

Este teatro acogerá el día 17, por la mañana ‘El mago de Oz’ y ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y por la tarde ‘La novia cadáver’ y ‘La ópera de los dos centavos’. El 18 de marzo, también en el Teatro Victoria, se podrá disfrutar de ‘Romeo y Julieta’.

Ya el lunes 19 de marzo, el Punto de Encuentro ‘El Salvador’ acoge la representación de ‘Goneril, Reagan y Cordelia’. El día 20, también en ‘El Salvador’, la obra ‘Llanto por Mejías’.

Para concluir con esta cuarta edición, el 21 de marzo, el Patio de Artesanos acoge la obra ‘Bodas de Sangre’ y el jueves 22, los Cines ‘Artesiete Alfares’ la representación de ‘Choque de trenes’, con la que se pone fin a la Semana Mundial del Teatro.