De esta manera, la obra ‘Juntos’, que fue interpretada en Talavera el pasado 3 de febrero, ha sido seleccionada como candidata a cuatro nominaciones en la categorías de mejor espectáculo, mejor dirección, mejor actriz y mejor actor, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Por su parte, el espectáculo musical ‘Lehman Trilogy’, que se podrá ver en el Teatro Palenque el sábado 13 de abril se ha alzado con seis nominaciones el los prestigiosos premios nacionales a la mejor dirección, mejor composición musical, mejor espectáculo, mejor adaptación o versión, mejor diseño del espacio escénico y mejor ilumonación.

Además, la obra de teatro ‘Fedra’, interpretada por la actriz y cantante , ha conseguido cinco nominaciones: mejor dirección, mejor espectáculo, mejor adaptación o versión, mejor actriz y mejor actor.

Por último, la obra de teatro ‘Todas las Noches de un Día’, interpretada por y , tiene nominaciones a mejor actor, mejor iluminación y mejor diseño del espacio escénico.

La concejal de Cultura ha destacado que los Premios Max de las Artes Escénicas premian y reconocen la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más importantes del año en el ámbito de las artes escénicas.

Núñez ha dado la enhorabuena a los nominados y ha recalcado la calidad de las obras que se escenificaran en Talavera los próximos meses, destacando también que Talavera de la Reina será sede de la difusión de los trabajos más destacados de la temporada.