La portavoz municipal, , ha incidido que, “especialmente”, estos compromisos “reales” para Talavera se reflejen en la mejora de instalaciones deportivas para optar a la declaración de Ciudad Europea del Deporte, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

“Ahora que Page y Molina son socios, les pido que no se olviden de proyectos muy importantes para Talavera que necesitan de la implicación de la Junta, como es la Ciudad Europea del Deporte”, ha señalado Rodríguez, al tiempo que ha solicitado “inversiones concretas” para Talavera y su comarca.

EXPLOTACIONES PORCINAS

Por otra parte, respecto a las explotaciones porcinas solicitadas en (), la portavoz ha señalado que es “la Administración regional quien tiene “la pelota en su tejado” ya que es “la responsable de la evaluación ambiental”.

“Si tanto le importa este tema al PSOE de Talavera, sus concejales deberían haber asistido a la asamblea que el pasado sábado se celebró en Gamonal y posicionarse al lado de los vecinos, como hizo el alcalde de esta Entidad de ámbito territorial inferior al municipio (EATIM), , y el concejal de Acción Comarcal, ”, ha aseverado la edil.