En la última semana se ha venido trabajando en las averías que han aflorado en la puesta a punto previa a la apertura de las piscinas. Primero surgió una fuga de agua importante que se quedó solucionada durante la jornada de ayer lunes, día para el que se había fijado la inauguración oficial de todas estas instalaciones acuáticas, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Una vez que ya estaba en funcionamiento todo el sistema, se originó un fallo en la parte electromecánica por la entrada de agua que también ha quedado solventado hoy martes. Sin embargo, y estando ya reparados estos problemas, se ha detectado una nueva fuga de agua en la misma tubería que están localizando en estos momentos.

Los trabajos siguen avanzando “sin descanso” para poner fin definitivamente esta deficiencia y que la piscina de ‘La Alameda’ pueda abrir con total normalidad.

Desde este lunes, 17 de junio, ya puede disfrutarse con normalidad del uso de las piscinas de ‘La Piedad’ y de los barrios de Santa María y de Patrocinio.