Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, la inauguración del ciclo tendrá lugar este sábado, día 18, en la plaza de la Virgen de los Remedios con ‘Mulier’, de Maduixa Teatre, una obra de calle ganadora del Premio Max 2017 al Mejor Espectáculo de Calle y Mejor Composición Musical.

Las obras de abono comenzarán el domingo 19 con ‘Jamming Classics’, de la compañía Jamming. Se trata de una comedia de improvisación que mezcla cultura, diversión y espontaneidad con el fin de que el espectador sea protagonista y cocreador de la obra, junto a los actores.

La obra clásica tendrá lugar el lunes, 20 de agosto, con ‘Eco y Narciso’ de Miseria y Hambre Producciones, que trata sobre la recreación de uno de los mitos más conocidos de la cultura griega. ZumZum Teatre se encargará del montaje infantil, este martes, con ‘La gallina de los huevos de oro’.

Como colofón, los actores Cristina Media, conocida por su participación en la serie ‘La que se avecina’ y , conocido por su papel en ‘Águila Roja’, interpretarán el clásico ‘¡Ay, Carmela!’ este miércoles, 22 de agosto. Este montaje ha sido galardonado como Mejor Espectáculo en la Feria de Teatro del Sur en Palma del Río este año 2018.

Todas las obras se representarán en el teatro Cervantes a partir de las 22.00 horas, salvo la infantil que tendrá lugar a las 20.00 horas. El precio de las entradas será de 7 euros la entrada general, 5 euros la reducida y 3 euros para el espectáculo infantil.