‘Lo mejor de Yllana’ repasa sobre el escenario los grandes momentos de la trayectoria de la compañía con una selección de los mejores sketches de sus espectáculos.

Según ha informado la compañía en un comunicado, se trata de “un desternillante show que hará realidad el deseo de los fans de de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos de la compañía en este cuarto de siglo”.

Creada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, Yllana en la actualidad ha diversificado su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales.

Su apuesta se centra, aunque no exclusivamente, en un humor sin palabras, irónico e interactivo, buscando en el público la más libre de las carcajadas.Un humor universal que ha sabido llegar a multitud de escenarios por todo el mundo.

Desde su genial encuentro con la escena hace ahora 27 años, Yllana ha producido 29 espectáculos, entre los que cabe destacar: ‘Muu!’, ‘Glub Glub’, ‘Star Trip’, ‘Los mejores sketches de Monty Python’, ‘Pagagnini’, ‘Brokers’ y ‘Zoo’, que se han representado en 44 países y han sido vistos por cerca de tres millones de espectadores.