En octubre podrán disfrutar de y de su interpretación de Quevedo, dirigido por , en el espectáculo ‘Sueños’ realizado a partir del texto ‘Los sueños’ de , según ha informado en nota de prensa el Teatro Rojas.

También se podrá ver en octubre de ‘Cyrano de Bergerac’ de interpretado por el actor , papel en el que alcanza una de “sus mejores” interpretaciones teatrales que se recuerdan.

En noviembre serán tres los espectáculos del Ciclo Clásico: la Compañía Morboria Teatro traerá la obra de Agustín Moreto ‘El lindo Don Diego’ dirigidos por ; ‘La estancia’ de Chema Cardeña, dirigida por e interpretada por y ; y ‘La Judía de Toledo’ de , coproducción de la , Producciones Micomicón y A Priori Gestión Teatral y que cuenta entre su reparto con el toledano, .

Por último, en diciembre la Compañía Nao D’amores dirigida por pondrá en escena ‘Triunfo de Amor’ “una delicada y fantástica” pieza teatral realizada a partir de textos y músicas de .

Como en anteriores ocasiones, los espectadores contarán con un periodo para adquirir sus localidades de manera anticipada y así aprovecharse de los descuentos en el precio de las localidades. Más adelante se informará de las fechas de inicio de la venta anticipada.