En esta ocasión, según ha informado el Teatro en nota de prensa, los espectadores tendrán a su disposición dos abonos con descuentos que suponen un ahorro con respecto al coste que supondría adquirir las localidades individualmente. Éstas últimas, de manera individual, podrán adquirirse, para los diferentes espectáculos que componen los abonos, a partir del día 10 de diciembre.

Así, por un lado, podrán optar por el abono de ‘Música en Navidad’ que con un precio de 36 euros incluye el Concierto Extraordinario de Navidad de State Philharmonic Orchestra de la Ópera de Kishinau del jueves, 28 de diciembre, a las 20.00 horas en el Teatro Auditorio El Greco —sin abono 16 y 20 euros—; y el Concierto Extraordinario de Año Nuevo de la que también contará con dos parejas de baile el domingo 1 de enero de 2018, a las 12.00 horas, también en El Greco —sin abono 18 y 22 euros—.

EL ABONO PARA DANZA, 38 EUROS

Por otra parte, abono que se podrá adquirir es el de ‘Navidad en Danza’ que, con un precio de 38 euros —precio sin abono 18 y 22 euros—, incluye los ballets de ‘El lago de los cisnes’ del Ruso de , el sábado 23 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Auditorio ‘El Greco’; y ‘Giselle’ por el Ballet Estatal de con la State Philharmonic Orchestra de Kishinau en directo, el sábado 6 de enero, a las 20.00 horas, en El Greco, —sin abono 20 y 25 euros—.

En este último, al ser el día de Reyes, los menores de 18 años que adquieran sus entradas en la taquilla del teatro para este espectáculo, tendrán un descuento del 20 por ciento en el precio de sus localidades.

OTROS CONCIERTOS EN ‘EL GRECO’

En tercer lugar, el Teatro de Rojas ha programado otra serie de conciertos y espectáculos para esas fechas, aunque no están incluidas en abonos. Entre estas actividades se encuentra el Concierto Extraordinario de Reyes ‘Todo es bello entendimiento. Las músicas del manuscrito Mackworth’ a cargo del director , el jueves 4 de enero a las 20.00 horas por 12, 15 y 18 euros, aunque del 1 al 9 de diciembre los espectadores se podrán beneficiar de un descuento del 50 por ciento en el precio de las localidades para este concierto.

También se podrá disfrutar el miércoles 17 de enero, a las 20.00 horas, del Concierto de la por un precio de 15 y 18 euros.

ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Para los más pequeños de la casa, además del ya anunciado ‘Charlie. El Musical’, que tendrá lugar el sábado 30 de diciembre en doble sesión de 16.30 y 18.30 horas en el Teatro de Rojas y del que ya quedan van quedando pocas localidades, se ha programado el domingo 17 de diciembre, a las 17.00, horas ‘Rock en Familia. Descubriendo a AC/DC’, pero en esta ocasión en la Sala Thalía del Centro Social Polivalente de Santa María de Benquerencia.