El Teatro de Rojas de Toledo acoge este sábado a las 20.00 horas la VII edición del Festival de Danza a favor de UNICEF. La escuela toledana de danza ‘Chorea & Rhythmus’, organiza por séptimo año este festival que destinará los fondos obtenidos a apoyar el trabajo de la ONG en la mejora de las condiciones de vida de la infancia más vulnerable.

El Festival estará dividido en dos partes, en las que los alumnos de , y , junto a las alumnas de la escuela ‘Chorea & Rhythmus’, y el grupo de danza española de (excomponente del ) interpretarán una veintena de piezas, ha informado UNICEF en nota de prensa.

Entre las piezas se encuentran: Cascanueces, Odaliscas, Napoli y un extracto del Paseo de los Tristes. y del Campo son las encargadas de la organización y Daniel Astorga del vestuario. Un elenco de bailarines, coreógrafos y maestros de danza trabajan de manera altruista para que un año más, esta cita solidaria con la danza resulte un éxito.

La séptima edición del Festival de danza cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Toledo, dentro del convenio de colaboración firmado ayer martes.

Las entradas pueden reservarse, hasta el viernes 14, en el teléfono de , 925253380 o a través del correo electrónico: castmancha@unicef.es; y recogerse en la taquilla del Teatro de Rojas, el mismo día del Festival.

Asimismo se ha habilitado una Fila Cero en la cuenta de la entidad en : 2105 0036 15 1242035709