José Luis Timón, de Tele-Antenas Timón, ha recibido en un acto celebrado en Madrid, el Premio a la Calidad 2011, un galardón entregado por CANAL+ y el operador de satélites SES que ha querido distinguir la profesionalidad y el esfuerzo realizado por este empresa toledana para prestar a sus clientes en Castilla-La Mancha un servicio de máxima calidad.

Tele-Antenas Timón es una de las catorce empresas de la Red de instaladores y Servicios Técnicos oficiales de CANAL+, que han sido reconocidas en esta primera edición de los Premios por su labor profesional. El total de participantes se eleva a más de 700 Empresas procedentes de distintas zonas de España.

Los Premios a la Calidad nacen del compromiso de CANAL+ y SES de ofrecer los mejores contenidos y el mejor servicio a sus clientes. El proceso de selección de los galardonados se ha llevado a cabo durante un año y la medición de la calidad del servicio se ha realizado en base a los resultados y percepción de los usuarios por el servicio prestado.

GRANDES VIAJES PARA LA EMPRESAS GALARDONADAS

En nota de prensa CANAL+ ha explicado que, junto a Tele-Antenas Timón, han sido galardonados en esta primera edición de los Premios Instalaciones Montivedo (Granada), (Cádiz), SATI (LEÓN), Vázquez Telecomunicaciones (Zamora), (Valencia), JRC Telecomunicaciones (Barcelona), Matelsat (Gerona), (Sevilla), (Cantabria), (Alicante), (Soria), Instalaciones TCT (Madrid) y RB Electrónica I (Las Palmas).

Los galardones se dividen en dos categorías que reconocen el servicio de los dos mejores profesionales de cada zona, y los premios entregados por los responsables de CANAL+ y SES han consistido en magníficos viajes a diversos destinos, a los que los premiados podrán acudir con sus acompañantes.