La Televisión de Castilla-La Mancha comienza este domingo 16 de marzo a las 18.00 horas la emisión de las novilladas sin picadores del II certamen taurino ‘Soy noviller@’ Los espectadores del canal público regional podrán disfrutar del buen hacer de los novilleros Rafael Reyes Torres, David Garzón y en una tarde en la que tendrán que demostrar sus arte y su maestría en esta primera novillada sin picadores, ha informado en nota de prensa.

La Televisión de Castilla-La Mancha comienza este domingo 16 de marzo a las 18.00 horas la emisión de las novilladas sin picadores del II certamen taurino ‘Soy noviller@’

Los espectadores del canal público regional podrán disfrutar del buen hacer de los novilleros Rafael Reyes Torres, David Garzón y Carlos Aranda en una tarde en la que tendrán que demostrar sus arte y su maestría en esta primera novillada sin picadores, ha informado en nota de prensa.

El certamen ofrecerá siete novilladas en total. Seis de ellas en la plaza de toros de Illescas (), desde el 16 de marzo al 27 de abril. Y como colofón, en el mes de mayo, se celebrará la Gran Final, en la Plaza de Toros de Toledo, con los tres mejores novilleros.