En un desayuno informativo en Toledo, Vicente Tirado ha alertado de que 25.000 votos en esta provincia pueden ser “perdidos” si no se concentran en el PP y se van a Ciudadanos o Vox, porque pueden redundar en no cristalizar en escaño y aupar más al PSOE.

El dirigente ‘popular’ ha hecho balance de su particular campaña electoral, plagada de actos y “con mucha ilusión” frente a “otras formaciones políticas” —en alusión a Cs y Unidas Podemos— que apenas han protagonizado actos electorales.

“Lo hemos hecho con mucha ilusión gracias a que el contacto con la gente se ha multiplicado. Tenemos ilusión por una nación en la que podamos vivir en patria común e indivisible”, ha indicado Tirado.

Ha repasado los mensajes defendidos por los ‘populares’ en campaña en torno a la financiación autonómica, la unidad de España, la “masiva” reducción de impuestos o la creación de hasta dos millones de empleos en los próximos cuatro años si Casado lidera el Ejecutivo.

INSTA A SÁNCHEZ A PEDIR “CUATRO PERDONES” EN SU VISITA A TOLEDO

Tirado ha aprovechado su intervención para pedir al presidente del Gobierno en funciones y candidato, Pedro Sánchez, que pida “cuatro perdones” en su visita programada este viernes a Toledo.

Así, ha considerado que tiene que pedir perdón “a los mayores por haber votado —en su día— la congelación de las pensiones; a los empleados públicos “a los que con su voto rebajó el salario un 5%”; o a Talavera por “dedicar 370 millones de euros a conformar a independientes” en vez de a la Ciudad de la Cerámica.

“Y que pida perdón a los toledanos que están orgullosos de ser españoles y a los que les duele que haya tenido de socios a los que quieren romper España”, ha insistido, concluyendo su intervención con un : “¡Hola Pablo Casado, adiós Pedro Sánchez!”.