Así lo ha señalado en el marco de un encuentro que ha mantenido con jóvenes en Toledo, en el que ha estado acompañado por , la candidata número tres de las listas por , y la candidata a la alcaldía de Toledo, , ha informado el PP en nota de prensa.

Para Tirado, “el empleo es la mejor receta para desarrollar el proyecto vital de los jóvenes” y les ha recordado que “el PP es el único valor seguro para la generación de empleo de calidad en nuestro país”. Los gobiernos del , tanto con Aznar como con Rajoy, han sido “los únicos que han creado puestos de trabajo mientras que el PSOE se ha caracterizado por ser una máquina de destrucción de empleo”.

El también vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP ha destacado que los jóvenes son el futuro, la ilusión y la esperanza de España y, particularmente, de Castilla-La Mancha. En este sentido, Tirado ha señalado que el PP, “que es el partido del campo”, va a “proponer incentivos fiscales a los jóvenes emprendedores que se instalen en zonas rurales” lo que al mismo tiempo “ayudará a poblar la España despoblada”.

Asimismo, ha puesto en valor que la formación que lidera Pablo Casado “apoyará a la juventud del medio rural mediante la modernización de las explotaciones rurales, incentivos para emprendedores y puesta en marcha de negocios en el ámbito rural”.

Por su parte, Edurne Uriarte ha indicado que cuando Pablo Casado sea presidente del Gobierno, el PP “aprobará un plan contra la violencia sobre la infancia y adolescencia, con medidas de prevención, detección, protección y sanciones”. Particularmente, se observarán “medidas para prevenir la violencia de género entre los jóvenes, el acoso en redes sociales, el bullying y ciberbullying, así como de concienciación y sensibilización para la prevención del consumo de alcohol y drogas”.

Finalmente, ha enfatizado que “las elecciones son las más importantes de la historia de la democracia si queremos parar a los que quieren romper España”. De esta forma, ha pedido a los jóvenes presentes en el acto que “voten en conciencia y de manera reflexiva para garantizar que España continúa siendo una nación única e indivisible”.