Así lo ha señalado en el marco de un encuentro que ha mantenido con jóvenes en Toledo, en el que ha estado acompañado por , la candidata número tres de las listas por , y la candidata a la alcaldía de Toledo, , ha informado el PP en nota de prensa.

Para Tirado, “el empleo es la mejor receta para desarrollar el proyecto vital de los jóvenes” y les ha recordado que “el PP es el único valor seguro para la generación de empleo de calidad en nuestro país”. Los gobiernos del , tanto con Aznar como con Rajoy, han sido “los únicos que han creado puestos de trabajo mientras que el PSOE se ha caracterizado por ser una máquina de destrucción de empleo”.

El también vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP ha destacado que los jóvenes son el futuro, la ilusión y la esperanza de España y, particularmente, de Castilla-La Mancha. En este sentido, Tirado ha señalado que el PP, “que es el partido del campo”, va a “proponer incentivos fiscales a los jóvenes emprendedores que se instalen en zonas rurales” lo que al mismo tiempo “ayudará a poblar la España despoblada”.

Asimismo, ha puesto en valor que la formación que lidera Pablo Casado “apoyará a la juventud del medio rural mediante la modernización de las explotaciones rurales, incentivos para emprendedores y puesta en marcha de negocios en el ámbito rural”.

Por su parte, Edurne Uriarte ha indicado que cuando Pablo Casado sea presidente del Gobierno, el PP “aprobará un plan contra la violencia sobre la infancia y adolescencia, con medidas de prevención, detección, protección y sanciones”. Particularmente, se observarán “medidas para prevenir la violencia de género entre los jóvenes, el acoso en redes sociales, el bullying y ciberbullying, así como de concienciación y sensibilización para la prevención del consumo de alcohol y drogas”.

Finalmente, ha enfatizado que “las elecciones son las más importantes de la historia de la democracia si queremos parar a los que quieren romper España”. De esta forma, ha pedido a los jóvenes presentes en el acto que “voten en conciencia y de manera reflexiva para garantizar que España continúa siendo una nación única e indivisible”.

“REVOLUCIONAR EL EMPLEO FEMENINO”

Más tarde, en un encuentro con mujeres, Tirado ha puesto de relieve hoy que “Pablo Casado viene a revolucionar el empleo femenino, la conciliación y la lucha contra la violencia de género”.

Por este motivo, ha solicitado “la confianza de las mujeres toledanas en el proyecto del Partido Popular” y ha recordado que “según lo que se vote el próximo 28 de abril puede salir muy caro a los españoles ya que nos acompañará los próximos cuatro años”.

En este sentido, Tirado ha apelado a un “voto responsable, unido y necesario para desalojar a Pedro Sánchez de La Moncloa y así que el PP pueda poner en práctica sus recetas para crear empleo y generar actividad económica”.

Para Tirado, “el PP es el valor seguro para la igualdad entre hombres y mujeres porque es el partido del empleo”. Así, ha indicado que “hombres y mujeres son más iguales y libres cuando tienen la oportunidad de desarrollar su proyecto vital a través del empleo”.

En este punto, el también vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local ha asegurado que “frente a los partidos que sólo hablan, la formación que lidera Pablo Casado toma medidas decididas”. De esta forma, el PP -ha dicho- “es el partido de las políticas de igualdad, el de las ayudas a la familia, el de la conciliación familiar, con horarios racionales y el que apuesta por el teletrabajo”.

Así, ha declarado que “Pablo Casado compromete la ayuda de las instituciones para aquellas mujeres que quieran ser madres y prometemos un programa de ayudas a la conciliación y apostamos por una educación infantil gratuita de 0 a 3 años”. Para ello, explica, “crearemos el que resultará clave para un país como invierno demográfico como es España”.

El cabeza de lista al ha realizado estas declaraciones en un encuentro con mujeres toledanas al que han asistido también Edurne Uriarte, candidata número tres por Madrid, y la candidata a la alcaldía de Toledo por el PP, Claudia Alonso, así como la alcaldesa de Guadamur, , la alcaldesa de Escalonilla, Sonia Goméz, la alcaldesa de Ocaña, , la alcaldesa de la de Montalbán, , la alcaldesa de Villatobas, , la alcaldesa de Menasalbas, , la candidata a la Alcaldía de Illescas, , la candidata a la Alcaldía de Almonacid, Almudena Gónzález, la candidata a la Alcaldía de Esquivias, , y la candidata a la Alcaldía de Camarenilla, .

En este acto, Uriarte ha enfatizado que “aunque falta mucho por recorrer, los grandes avances en igualdad en estos 40 años de democracia llevan el sello del PP”. Ahora bien, ha explicado que “en la última etapa del PP en el fuimos capaces de dar la vuelta a la destrucción de empleo que llevó a cabo Zapatero” y que con el en “poco más de 9 meses, de la mano de independentistas, filoetarras y populistas, ha sido un hecho cierto que las mujeres han vuelto a ser las principales damnificadas por la destrucción de empleo”.

Por último, se ha referido a la apuesta del Partido Popular por “el campo y la mujer rural a la que apoyaremos, entre otras cosas, mejorando su formación en el ámbito digital, acceso a las nuevas tecnologías y uso de las redes sociales”.