Tirado, que ha participado en un acto en Mocejón junto con la candidatura del PP al Ayuntamiento de esta localidad toledana, ha insistido en que “la única alternativa” a la “amenaza” que para él representa el Gobierno de es “votar unidos al PP”, según han informado los ‘populares’ en nota de prensa.

El candidato ha asegurado que “quién no vote PP estará regalando el Gobierno a Sánchez” y ha remarcado que “sólo el PP puede aglutinar el suficiente voto para evitarlo”, por lo que ha subrayado que “es el momento de votar con la cabeza”. “Porque España y todos los españoles nos jugamos mucho, sobre todo en una provincia como Toledo, donde el voto unido es crucial para conseguir un Gobierno que de verdad defienda los intereses de todos los españoles”, ha remarcado.

“En el fútbol, el que gana el partido se lleva 3 puntos y en las elecciones, el que queda primero en cada provincia, se lleva tres senadores y un diputado más”, ha explicado Tirado, quien se ha mostrado convencido de que ese partido será el PP en la provincia de Toledo, porque nadie conoce esta tierra como esta formación política y porque nadie va a trabajar por defender sus interés como lo va a hacer y siempre ha hecho el PP.