A preguntas de los medios minutos antes de reunirse con la presidenta de la , María de los , ha apelado a aglutinar el voto para el PP de manera mayoritaria porque hay gente que puede optar por votar otras opciones para desalojar a Pedro Sánchez de la Moncloa, y esto no sería efectivo.

“Nos jugamos que España siga siendo la patria común e indivisible de todos los españoles”, ha afirmado Tirado, recordando el compromiso del PP por las pensiones, el empleo y la unidad del país.

En términos económicos, ha recordado medidas del PP como la reducción del IRPF y el Impuesto de Sociedades y la eliminación de los impuestos de Donaciones, Sucesiones, Patrimonio y Actos Jurídicos Documentados (AJD) en hipotecas.

“Es la mayor revolución fiscal de bajada de impuestos que se ha hecho en la democracia. El dinero tiene que estar en el bolsillo de los ciudadanos, los empresarios y los emprendedores, que necesitan una fiscalidad favorable para generar empleo”, ha afirmado.

PAPEL DE LAS CÁMARAS

En cuanto al encuentro con la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, ha destacado el papel generador de riqueza y oportunidades de empleo de las cámaras y ha apelado a facilitar las fronteras administrativas en el ámbito económico, medidas para la internacionalización o la Formación Profesional Dual.

De su lado, la candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, , ha incidido en la necesidad de elaborar un plan de ordenación municipal para poner a disposición de las empresas suelo industrial, así como a ayudar en materia impositiva a las empresas que llevan “tantos años” instaladas en Toledo o promover programas específicos de inserción laboral de empleo en la ciudad.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo ha remarcado la Formación Profesional para jóvenes o la FP Dual entre las medidas principales en las que deben trabajar los partidos políticos de cara a las elecciones, por lo que ha tendido la mano a las diferentes formaciones para trabajar en estos ámbitos.