El candidato número uno al Congreso por , , ha afirmado hoy, en la , que “el valor seguro para la rebaja de impuestos en España es el de ”.

Así lo ha manifestado, en el transcurso de una reunión con la Junta Directiva de la entidad, en la que ha recalcado que “el Partido Popular propone en su programa electoral la mayor revolución fiscal que jamás se ha hecho en democracia”.

En este sentido, el también vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local ha indicado que el PP “quiere no sólo rebajar el IRPF y el Impuesto de Sociedades, sino también eliminar los impuestos de Sucesiones y Donaciones, el de Patrimonio y el de Actos Jurídicos Documentados”.

Tirado ha puesto de relieve que “desde el PP entendemos que el dinero tiene que estar en el bolsillo de los ciudadanos” y ha añadido que “cuando los empresarios, los emprendedores, tienen una mejor fiscalidad es cuando se genera más empleo”.

En este punto, ha recordado que “si alguien en este país tiene credibilidad en la creación de empleo, ése es el Partido Popular” ya que en “las legislaturas de Aznar se crearon cinco millones de empleos y se pasó de tener 12 millones de cotizantes a la Seguridad Social a 17 millones”. También, ha afirmado que “con el gobierno de Rajoy, en una etapa muy difícil y complicada, en la que los propios españoles rescataron a la propia España con su esfuerzo, se crearon dos millones de puestos de trabajo”.

Asimismo, el candidato número uno al ha señalado que Pablo Casado hizo ayer, en el transcurso del debate, un anuncio importantísimo: “su intención de generar dos millones de puestos de trabajo en la próxima legislatura”.

Para conseguirlo, el PP cuenta con una herramienta que ha sido muy valiosa para la creación de puestos de trabajo como es la “reforma laboral”. “Los socialistas quieren poner en peligro la reforma laboral del PP con la que se ha generado más empleo en España”. Sobre la misma, Tirado ha recalcado que “vamos a profundizar en dicha reforma laboral para que las partes tengan más libertad y así conseguir más empleo para los españoles”.

En relación a los gravámenes, Tirado ha desvelado que “bajaremos el IRPF por debajo del 40% del tope máximo y el de Sociedades, por debajo del 20%”. Y ello, porque en su opinión “cuando la gente tiene el dinero en su bolsillo, se genera más consumo de servicios o bienes, y cuando esto ocurre hay más contrataciones. Esas contrataciones, a su vez, son cotizantes a la Seguridad Social y eso garantiza las pensiones”.

Así, Tirado concluye que “pagando menos impuestos se puede recaudar más porque hay una mayor actividad económica”. Y, no sólo eso, “sólo bajando impuestos la sociedad avanza”.

Finalmente, Vicente Tirado ha alabado y agradecido la labor de la Cámara de Comercio de Toledo ya que “es generadora de riqueza, de oportunidades de empleo y un apoyo fundamental para la actividad económica”.