La concejala de Accesibilidad y Familia del Ayuntamiento de , , ha presentado este lunes la fiesta que su departamento ha organizado con motivo de la Navidad; una jornada con juegos, títeres, magia y cuentacuentos que tendrá lugar en el auditorio de Toletum el lunes 23 de diciembre, a partir de las 16.30 horas.

Puig ha informado sobre estas actividades, que están dirigidas a niños de entre 5 y 10 años, acompañada de la directora de Instituciones de la Obra Social “la Caixa” en Toledo, Maica Díaz Chirón; y del representante de ‘El Bolo Feroz’, , ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La jornada, con una duración aproximada de dos horas, se ha organizado en varias sesiones que contarán con representaciones de títeres, a cargo de la compañía ‘Eladio’; juegos de magia e ilusionismo, con la compañía ‘Prestiman’, y cuentacuentos teatralizados por ‘El Bolo Feroz’, según ha explicado Juan Carlos Riaguas.

Por su parte, Maica Díaz Chirón ha destacado la colaboración que la Caixa mantiene con el Ayuntamiento y ha agradecido a sus responsables la buena disposición para llevar a cabo actuaciones conjuntas que redundan en beneficio de la sociedad toledana.

Por último, la concejala ha animado a toledanos a que se sumen a esta Fiesta de la Navidad en Familia, que es gratuita, y cuya inscripción puede realizarse a través de los correos electrónicos ‘concefamilia@ayto-toledo.org’ y ‘accesibilidad@ayto-toledo.org’, o en el número de teléfono .