Precisamente, cientos de alumnos se han congregado este jueves en el Teatro de Rojas para disfrutar del acto de clausura de la cuarta edición de este ciclo de conciertos, una cita a la que también ha asistido la alcaldesa de Toledo, , junto al concejal de Juventud, Cooperación y Educación para el Desarrollo, .

Un grupo de estudiantes, que han formado parte de estos recitales educativos, ha mostrado sus habilidades musicales en un evento en el que también han actuado el guitarrista , el pianista y el saxofonista , mientras que el escritor, poeta y ensayista ha leído un texto que recupera a las mujeres olvidadas de la Generación del 27.

En el cuarto ciclo de ‘Música para despertar’ han participado 1.500 alumnos de ocho institutos de Toledo, quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de “grandes músicos profesionales de la ciudad” en 21 conciertos, tal y como ha recordado Diego Mejías.

Entretanto, Milagros Tolón ha subrayado que la cultura ha sido una de las prioridades de su acción de gobierno y que lo será si logra hacerse con el bastón de mando de la Ciudad Imperial tras las próximas elecciones locales. “Seguiremos apostando por la cultura para que llegue a todos, en especial a los niños y a los jóvenes”, ha aseverado la regidora municipal.