City Sightseeing, la multinacional líder de los city tours, inició su andadura el 31 de marzo de 1999. En estos 20 años, la compañía se ha expandido por los cinco continentes y ha ampliado sus servicios del original ‘tour hop on hop off’ en autobús panorámico a otros medios de transporte como barcos, trenes turísticos o paseos guiados a pie, además de convertirse en un market place de las principales experiencias turísticas en los destinos más populares del mundo.

City Sightseeing Toledo se suma a las celebraciones dentro de esta red global con una jornada de puertas abiertas para los toledanos y residentes en Toledo y provincia, según ha informado la compañía en nota de prensa.

El director de City Sightseeing España, , ha señalado que están “muy satisfechos y muy orgullosos” de haber cumplido 20 años enseñando los destinos turísticos más demandados por viajeros de todo el mundo. “Toledo es una de esas grandes ciudades y por eso queremos celebrarlo con los toledanos, en agradecimiento a la acogida que nos han dado y por ayudarnos a llegar hasta aquí”, ha dicho.

En total, la compañía repartirá 280 invitaciones para los diferentes tours del 31 de marzo en Toledo. Además de en la capital de Castilla-La Mancha, la jornada de puertas abiertas para el público local se celebrará en otros destinos nacionales como , , Palma y Santander.