Asimismo, se han clasificado las ofertas presentadas al procedimiento para la contratación de materiales y actuaciones de desbroce de espacios públicos durante los años 2019, 2020 y 2021, en seis lotes, siendo las más ventajosas las presentadas por las empresas ‘Construcciones Antolín García Lozoya’ y ‘Tevaseñal’. El montante de licitación de estos contratos es de 159.000 euros, según ha informado el Consistorio toledano en un comunicado.

Además, se ha aprobado el inicio del expediente de contratación para el suministro de software de gestión para la centralita de comunicaciones y vehículos del Servicio de , con un tipo de licitación de 67.895,52 euros.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha tomado en conocimiento de la presentación del proyecto de instalación de señalética digital (comercial y turística) a la convocatoria del Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2019.

Por último, se ha concedido autorización al Banco de Alimentos de Toledo para ejecución de obras en edificio municipal cedido para su uso en la calle Torviscal, 3.