Así lo ha declarado a los medios la alcaldesa de Toledo, , quien ha indicado que la empresa encargada de realizar el ajardinamiento ha sido Geo Civil.

Tolón ha señalado que la tendencia de su equipo de Gobierno es combinar las grandes obras con otras que no son tan grandes por inversión y extensión que para los vecinos de la zona son “muy importantes”.

En este sentido, ha indicado que es de relevancia la gestión que está realizando el equipo de Gobierno local en el barrio del Polígono y, a modo de ejemplo, ha hablado de la licitación que ha empezado este viernes, 14 de septiembre, para destinar 1.600.000 euros a mejorar los accesos y calles del Polígono o el cerramiento de la pista de atletismo, entre otras actuaciones.

Preguntada por la posible candidatura del alcalde de , , a la Alcaldía de Toledo ha indicado que no se plantea el tema electoral, sólo se plantea el día a día de la ciudad. Por ello, ha asegurado que están trabajando en el nuevo Presupuesto municipal, en la inversiones y en que no haya subida de los impuestos para que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida.

Además, ha sido preguntada por los procesos internos del PP a nivel regional. En este sentido, ha mostrado su máximo respeto y ha apuntado que no va hablar de los procesos internos de los partidos políticos.