El Festival de Magia es una iniciativa enmarcada en el Programa ‘Entre Lunas’ de la Concejalía de Juventud y por ese motivo los jóvenes de la ciudad contarán con 50 entradas gratuitas para asistir a cada uno de los cuatro espectáculos, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de .

Las inscripciones para adquirir estas invitaciones deberán solicitarse a través de los formularios que se colgarán en la web de Juventud a partir del próximo lunes.

El ciclo, bajo la dirección del mago toledano , incluirá un Show de Magia de cerca, el jueves, 1 de junio, a las 20.30 horas, con un precio de seis euros y una duración de una hora y veinte minutos, aproximadamente. Este espectáculo, recomendado para el público infantil a partir de 10 años, contará con la participación destacada de Luis Piedrahita.

De otro lado, la magia de a Toledo, por primera vez, el viernes, 2 de junio, con entradas a 12, 15 y 18 euros y la participación, también, de magos como Allan y , procedentes de Argentina y Colombia, respectivamente.

El sábado, 3 de junio, tendrá lugar la Gran , también a las 20.30 horas, con entradas a 10 y seis euros e incluirá a profesionales de la magia como , , Giselle, .

FAMILIAR

Finalmente, la Gala de Magia familiar será el domingo, 4 de junio, con dos pases a las 12.00 y 17.00 horas y dirigida a todos los públicos, con un precio único de cinco euros y una duración de unos 50 minutos. Contará con las actuaciones de y Enric Magoo.

El edil de Juventud, y el mago Woody han sido los encargados de presentar el festival. En este acto, el concejal ha expresado su satisfacción por “contar, en esta ocasión, con uno de los magos con más prestigio a nivel internacional y con un director del festival que se encuentra de gira por el mundo entero”.

Las entradas para asistir a las cuatro galas del Festival de Magia podrán adquirirse, desde este viernes, 21 de abril, a través del Teatro de Rojas —vía web o en taquilla—.