Este año el congreso tiene el lema ‘Celebrando la historia. Creando futuro’, ya que coincide con el XXV Aniversario del nacimiento del la Empresa Familiar, fundado en el año 1992.

El Congreso, que comenzará este domingo, 1 de octubre, en la Catedral de Toledo, contará con la presencia de la alcaldesa de Toledo, y el arzobispo de Toledo, .

La jornada del martes comenzará en el Palacio de Congresos de Toledo, con la conferencia ‘Innovación para un futuro humano’ a cargo de la presidenta de la , .

A continuación tendrá lugar la inauguración oficial, en la que participará el presidente de en España, ; y el country head de Santander España, .

DIÁLOGO CON EL PRESIDENTE DE

La jornada continuará con el diálogo entre el presidente de Starbucks, y el presidente del Grupo Vips, . La jornada vespertina comenzará con la ponencia ‘25 años: ¡cómo hemos cambiado!’ protagonizada por el humorista .

pie al segundo diálogo empresarial que cerrará la primera jornada del congreso protagonizada por el presidente de , y por el presidente del , .

El martes, 3 de octubre, está previsto que abra la segunda jornada el secretario general del PSOE, , aún pendiente de confirmación y a continuación el director general del IEF, , presentará un avance de las líneas maestras del estudio ‘Formación, talento y empleo’ que actualmente está elaborando el IEF.

35 EMPRESAS CASTELLANO-MANCHEGAS

Posteriormente tendrá lugar el coloquio entre el expresidente de Exea Empresaria y uno de los fundadores del IEF, , con el actual presidente del IEF y del Grupo Osborne, Ignacio Osborne.

Tras esta intervención se celebrará la mesa redonda ‘La empresa familiar: un compromiso con el crecimiento’ en la que intervendrán la vicepresidenta del Grupo Antolin, , y la vicepresidenta de la joyería Tous, , y el consejero delegado de , .