‘Tu ciudad se llena de pianos’ es una actividad organizada por la y el Concurso Internacional de Música María Canals con el objetivo de promover la divulgación y la práctica universal de la música a través de la participación ciudadana.

se convertirá este viernes, 21 de abril, en un escenario al aire libre con seis pianos de cola a disposición de cualquier persona que los quiera tocar, en el marco de la tercera edición, con instrumentos situados junto al Museo Gugenheim Bilbao, en cruce de Ercilla y Rodríguez Arias 3, en Azkuna Zentroa, en el cruce de Diputación y Arbieto 5, en Gran Vía, junto a , y en la Plaza Santiago (Catedral).

Los pianos estarán disponibles entre las 10.00 y las 20.00 horas, y los “mejores momentos” se podrán compartir en las redes sociales a través de fotografías, vídeos y mensajes con la etiqueta #PianosEnBilbao, según ha informado la organización.

‘Tu ciudad se llena de pianos’ es una de las actividades más destacadas que organizan conjuntamente la Fundación Jesús Serra y el Concurso Maria Canals para acercar la música a la población de toda la geografía española. Su colaboración ha permitido llevar esta actividad cultural a varias capitales como , Madrid, Bilbao, , y .