La exposición recoge fotografías en las que cada autor ha plasmado diferentes ángulos y visiones del barrio judío. Son un total de 25 fotografías que se pueden contemplar en horario de 12:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 en un espacio, el torreón del puente de San Martín, que no forma parte de los circuitos turísticos habituales, lo que supone también una buena oportunidad para conocerlo.

Durante estos días, “la ciudad de Toledo se convierte en un mes de herencia sefardí que tiene mucha importancia en el ámbito de las Tres Culturas”, ha dicho la concejal, quien ha expresado el compromiso del equipo de Gobierno para la consolidación de esta Semana Sefardí.

En nombre de los autores, Pepe Castro ha agradecido al Ayuntamiento que haya contado con fotógrafos toledanos para enriquecer el programa de actividades culturales de la Semana Sefardí.

La Semana Sefardí se celebra en Toledo como integrante de la Red de Juderías de España coincidiendo con la celebración de XI Jornada Europea de la Cultura Judía que se conmemora el próximo domingo. Entre las actividades programadas destacan las visitas guiadas que se han organizado y el concierto de música sefardí que se celebrará el próximo sábado a las 21:30 en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Sirma.