La Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha y la , con el patrocinio de , han realizado la entrega de premios, consistentes en unas cámaras de acción, a los ganadores de la iniciativa #MiSuperHeroinaCLM. Una acción realizada a través de las Redes Sociales con el objetivo de visibilizar a mujeres que son referencia en los ámbitos de la juventud y el deporte en Castilla-La Mancha. De esta forma, Sport Cardiology Center de Toledo, y la para Personas con Diversidad Funcional, publicaban por , o , imágenes de las que, para cada uno de ellos, merecían ser nombradas superheroínas de Castilla-La Mancha.

Beatriz Lérida, campeona de España de Natación y una de las mayores promesas del deporte adaptado fue presentada por Sport Cardiology Center de Toledo: “Yo quito esa etiqueta y creo que Beatriz es DEPORTISTA. Por esto y mucho más ella es #MiSuperHeroinaCLM”, señalaban en Instagram.

Por su parte, la Federación de Deportes para Personas con Diversidad Funcional de Castilla-La Mancha daban visibilidad a sus “superheroínas”: todas las deportistas de esta Federación que, día a día, superan sus retos y también a sus técnicos y sus familias por su apoyo. Algo que han manifestado con la publicación de diferentes fotografías, coincidiendo con el Día de la Mujer, en las Redes Sociales.

Finalmente, para la triatleta Alba Reguillo, su madre, Consuelo Moreno, es la elegida por su ejemplo de superación y por enseñarle a “amar el deporte de manera sana, sin exigencias y con su apoyo incondicional”, expresaba la deportista a través de Facebook.

Este programa es una de las iniciativas enmarcadas en el programa “Somos Deporte +”, que Liberbank patrocina junto a la Dirección General de Juventud y Deportes del , a través de la Fundación Impulsa CLM, y responde al compromiso de la entidad por fomentar el deporte y los hábitos de vida saludables.