La exitosa actuación de Ana Alcaide estuvo acompañada de imágenes panorámicas de Toledo y algunos de sus rincones del también toledano , así como con textos sobre el vínculo espiritual de Toledo con la comunidad hebrea residente en Argentina.

Este concierto ha formado parte de la gira que Alcaide ha ofrecido dentro de las acciones promocionales que el Toledo Convention Bureau con la colaboración de Ayuntamiento de la capital regional sigue celebrando en Argentina, tras varias jornadas de trabajo también en Uruguay.

La exhibición de la gastronomía toledana y un encuentro con operadores turísticos han sido otras de las acciones promocionales que han tenido éxito estos días.

La concejal de Turismo y Artesanía, , el Presidente de la , , y el chef toledano de restaurante “Locum”, , realizaron una presentación de un menú de gastronomía de la capital regional en el Hotel Alvear Palace de Buenos Aires.

También relacionado con la gastronomía toledana, la concejal y el representante de los hosteleros participaron en el programa radiofónico “La Isla de los Sibaritas”, dirigido por el presidente de la Asociación de Periodistas Gastronómicos de Latinoamérica, Alejandro Maglione.

Las presentaciones a touroperadores también ha sido una de las promociones fundamentales llevadas a cabo en Buenos Aires quienes recogieron con gran interés la información y se mostraron convencidos del potencial y del atractivo turístico de la capital regional. Entre las principales operadoras, Viajes Juliá Argentina, Lloyd, Gizzilies y la agencia Taiar, especializa en turismo judío.