Los nuevos proyectos de obras aprobados este miércoles se corresponden con el proyecto de reforma y mejora de la en las Casas Consistoriales, ascendiendo su presupuesto a la cantidad de 173.058,70 euros, y la reforma y mejora de vial interior en el Parque de la Integración, interior de la , con un presupuesto de 169.576,88 euros.

Por otra parte, se ha adjudicado a la empresa , por la cantidad de 128.565,88 euros, el contrato para adecuación y mejora de fuentes en la ciudad de Toledo. Asimismo, Iluminaciones Ximénez, por la cantidad de 208.000 euros, ha sido la adjudicataria del contrato para suministro de alumbrado extraordinario de Navidad.

Además, se han aprobado convenios de colaboración con la para desarrollar proyecto por la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual en la ciudad de Toledo y con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la la Real, dentro del proyecto Lanzadera de Empleo para mejorar la inserción laboral y empleabilidad. También se ha aprobado el programa Conecta Joven 2018.