Mañana jueves 29 de junio comienza la IV edición de la Handball Cup, el torneo internacional de balonmano base que año tras año busca afianzarse entre los torneos más importantes de España y que un año más cuenta con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento.

El evento de presentación oficial del torneo comenzará con un pasacalles desde el pabellón hasta el parque de la , donde a las 20:00 horas se darán los discursos de bienvenida por parte de las autoridades y acto seguido se celebrará una discoteca móvil con un picnic.

El torneo, que se clausurará el domingo 2 de julio, contará este año con 59 equipos y 700 participantes de la geografía nacional, Malta, y Marruecos, con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años que competirán en 6 pabellones de la ciudad, siendo su epicentro el polideportivo Javier Lozano, con la disputa de casi 150 partidos.

De manera simultánea, se celebra la Toledo Beach Handball Cup 2017, que en esta ocasión se disputará en una pista preparada con más de 250 toneladas de arena en las instalaciones deportivas del Salto del Caballo. En esta modalidad de ‘balonmano-playa’ cuenta con 21 equipos inscritos y doscientos deportistas y celebrará más de 40 partidos.

Toda la información en www.toledohandballcup.com