El acto, que se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento, ha contado también con la presencia del director de Cáritas Diocesana de Toledo, , y el presidente del Toledo, , así como de otros miembros de la Junta Directiva de ambas entidades.

El valor de estos cheques corresponde a la recaudación obtenida tras la venta, a un precio simbólico, de las raciones de jamón ibérico que adquirieron los asistentes al III Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico que se celebró el pasado 30 de septiembre en la plaza del Ayuntamiento, un acto que puso el broche final al ‘Septiembre Cultural’ del 30 Aniversario de Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

En esta cita, Rosana Rodríguez ha destacado el valor encomiable que realizan estas organizaciones en la ciudad de Toledo que “velan por el bienestar de aquellos que peor lo están pasando”, y ha valorado esta iniciativa que por segundo año consecutivo impulsa el Grupo Tello con el que el Ayuntamiento seguirá colaborando en esta dirección, ha informado Tello en nota de prensa.

Por su parte, Inés Tello, ha manifestado que lo más importante de los actos que la compañía realiza “son estas pequeñas aportaciones que sirven para hacer la vida un poco más fácil a los que más lo necesitan”. Este tipo de actividades, ha añadido, “no sólo sirven para el disfrute de nuestros conciudadanos y el apoyo a la gastronomía y cultura de nuestra región, sino también para llegar a los que peor lo están pasando”. En este sentido, ha apuntado, que sin la colaboración del Ayuntamiento no hubiera sido posible llevarlo a cabo.

El encuentro ha servido también para que Manuel Lanza entregase a la directora de Marketing del Grupo Tello un reconocimiento por su apoyo y colaboración a lo largo de todo el año con el Alimentos de Toledo.