Hay tres modalidades de participar en el evento solidario. La modalidad ‘Cross’, para las personas que estén en forma, tendrá salida a las 10.00 horas en el Recinto Ferial Peraleda, pasará por la y tendrá llegada en el Parque de Safont. La inscripción para participar en esta modalidad tiene un precio de 10 euros.

La modalidad de ‘Paseo’ está preparada para las familias para que muestren su valentía y “se vea una marea azul con las camisetas del evento por la senda ecológica”. Este paseo tiene en el mismo lugar salida y llegada que la anterior modalidad y un coste de inscripción de 5 euros.

La tercera modalidad para participar en el ‘VI Cross y Paseo solidario Down Toledo’ es ‘Dorsal 0’, para aquellas personas que no puedan acudir o estar presentes en el evento puedan colaborar con sus donaciones a este proyecto.

Las inscripciones se pueden hacer a través de las web ‘www.downtoledo.org’ y ‘www.deporchip.com’; en la tienda de deportes ‘Bikila’, ubicada en la calle General Villalba; en la tienda solidaria de Down Toledo, situada en la travesía de Mendigorría; y en los locales de Down Toledo de las calles Río Marchés y Alberche. La recogida de los dorsales se podrá realizar desde el 17 de septiembre hasta el 22 de septiembre en la tienda solidaria de Down Toledo y el mismo día de la prueba a partir de las 9.00 horas