Además, la misionera , que ha desarrollado su labor en Argentina, ofrecerá su testimonio a todos los participantes de este festival, según ha informado en nota de prensa Misiones Toledo.

Esta actividad, enmarcada en las de animación y dinamización misionera de la Archidiócesis de Toledo, cada año congrega a “más personas” y sirve como presentación de la Infancia Misionera y otras iniciativas misioneras que desde la Delegación Diocesana de Misiones se incluyen en el Plan Pastoral Diocesano de Toledo.

El delegado diocesano de Misiones ha destacado que “están verdaderamente agradecidos por los grupos que les acompañarán este año, porque quieren manifestar la alegría que nace del Evangelio y con sus canciones invitan a alegrar las Parroquias y Colegios que se suman a la canción misionera”. Además ha resaltado que “no se trata de una actividad más, sino de una de las actividades que les hace ponerse en movimiento misionero”.

Los grupos participantes de este año serán el Colegio Diocesano (Ocaña), el colegio Diocesano (Illescas), el colegio (Torrijos), el Hogar de (Toledo), la parroquia (Madridejos), la parroquia Nuestra (Nambroca), la parroquia (Escalonilla) y la parroquia Nuestra Señora de (La de Montalbán).

Además de la parroquia San Pedro ad vincula (Las Ventas de Retamosa), la parroquia (Toledo), la parroquia Evangelista (Toledo), la parroquia (Lominchar), la parroquia Obrero (Toledo), la parroquia Santo Domingo de Guzmán (Valmojado) y la parroquia San Pedro Apóstol (Olías del Rey).

La Delegación Diocesana de Misiones de Toledo, la Dirección Diocesana de Obras Misionales Pontificias (OMP) y la ha invitado a todos los toledanos para que desde el comienzo del Festival de la Canción Misionera se acerquen al Salón de Actos del Colegio Infantes para sumarse “a esta fiesta tan participativa y alegre”.