Este encuentro de despedida se llevará a cabo el miércoles, 14 de diciembre, a las 20.30 horas, en el restaurante La Alacena del Hotel Beatriz de Toledo. Un evento que contará con la colaboración también de los chefs de Venta de Aires y Pepe Mesa, y de cervezas Mahou, según ha informado en nota de prensa de la Gastronomía.

Los platos que se podrán degustar serán elaborados por los chefs (Venta de Aires), y (La Alacena), y (Pepe Mesa), en los que primarán los productos de la región.

El menú estará compuesto por dos entrantes, queso curado artesano de la Denominación de Origen ‘Manchego’ y ensalada de perdiz con crema de foie y pipas; y tres platos principales, crema de cangrejo con teja de ‘txangurro’, caviar de algas y espuma de Airen, lomito de lubina al vapor con ajo negro, ajo blanco y salsa de azafrán, y presa ibérica en escabeche de lima, cremoso de queso manchego y streusel de cebolla y comino.

De postre, milhoja de falso bizcocho de piña, crema inglesa de ron y helado de canela, y se servirán los vinos, blanco, Martúe Chardonnay 2015, y tinto, Finca Loranque Syrah-Tempranillo 2013. Previo a la cena, habrá una degustación de cervezas Mahou.

El precio de esta cena solidaria, a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo, es de 39 euros. Las personas interesadas en participar pueden hacer su reserva a través del teléfono 925 269 100 o el correo electrónico beatriztoledo@beatrizhoteles.com. Los nombres de los premiados se darán a conocer en los próximos días.