De este modo se ha pronunciado Tolón, preguntada por dichas candidaturas durante la rueda de prensa que este martes ha ofrecido para presentar la nueva web de la Hermandad de la Virgen del Valle.

“No voy a opinar de mis adversarios ni de sus equipos. A mi me gusta mucho la frase ‘nosotros a lo nuestro’, que es seguir trabajando por la ciudad de Toledo en este mes que nos queda y explicar a los toledanos que el proyecto de ciudad es que Toledo siga avanzando. Nosotros no nos podemos fijar en lo que hacen los demás, porque perderíamos la visión de ciudad y lo que queremos hacer. Respeto todas las candidaturas de todos los partidos que se presentan”, ha dicho.

En cuanto al debate que se celebró este pasado lunes entre los líder del PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos, , , y , Tolón ha confirmado que lo vio “como muchos millones de españoles” y que “cada uno tiene su opinión”.

No obstante, ha defendido que lo importante no es el debate sino “lo que se ha hecho en meses y años”. “Lo más importante no son ni los debates ni las encuestas, sino las elecciones. Cuantos más españoles salgan a votar, mejor para tener un futuro prospero”, ha concluido.

WEB DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL VALLE

La alcaldesa ha realizado estas manifestaciones durante la presentación de la nueva web de la Hermandad de la Virgen del Valle, creado por la cofradía con el fin de “modernizarse” y darse “credibilidad, visibilidad y presencia”.

Así lo ha destacado el tesorero de dicha Hermandad, , que ha explicado que se ha buscado un “diseño elegante y una estética sencilla” para que su uso sea fácil.

De su lado, la alcaldesa ha destacado que con la puesta en marcha de esta página web se “potencia la oferta cultural de ciudad de Toledo y se engrandece la fiesta de la patrona”. “Es importante conservar las tradiciones mediante su actualización y adaptarlas a los nuevos tiempos sin perder la esencia”, ha defendido.