Transcurridos dos meses de operación solidaria, esta mañana en las instalaciones de TDN, Transportes del Norte en , se ha procedido al envío de todo el material recogido en los establecimientos de TraperíaDeKlaus.

El encargado de las tiendas, David Antón, ha recalcado la implicación y solidaridad que durante todo este tiempo ha mostrado la ciudadanía logroñesa, y no solo de Logroño, pues desde diversos municipios de también se han recibido donaciones.

“Este material, cuantificado en cerca de 3000 libros, es la forma en la que Logroño y La Rioja ayudan a la Biblioteca de Cebolla en Toledo, y es algo de lo que nos tenemos que sentir orgullosos”.

Por su parte el gerente de TDN, , ha expresado su satisfacción por el éxito de la recogida, en la que Transportes del Norte ha colaborado en la logística y envío hasta la biblioteca toledana, y en la que además de lo recogido en Logroño se ha sumado una gran cantidad de libros procedentes de su centro de .

Por último, desde TraperíaDeKlaus se anima a seguir colaborando, pues se tiene intención de hacer un segundo envío a Cebolla en caso de que se sigan recibiendo más donaciones de libros, o en su caso, ayudar a aquellas bibliotecas riojanas que precisen y demanden ayuda para incrementar su fondo bibliográfico.