Este proyecto llegará a 36 ciudades de España debido al 36 cumpleaños de , director y fundador del mismo. Gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Talavera y la , la Ciudad de la Cerámica es una de las sedes que acogen este curso “que busca desarrollar la mentalidad, espíritu y actitud adecuada para perseguir y alcanzar el trabajo que merecen”.

El concejal de Juventud y viceportavoz, , ha destacado que fueron 150 las personas que se inscribieron al curso, de las cuales García seleccionó a 65. Finalmente, han sido 30 los alumnos que este viernes se han presentado en la sede de la Cámara de en la ciudad para asistir a dicho programa.

Tito ha señalado que este proyecto “es una gran oportunidad para todos los ciudadanos, porque las personas que cursan esta formación se marchan con una mentalidad totalmente distinta, con más fuerza de cuerpo y espíritu”. Del mismo modo, también ha recordado que en la pasada edición de este curso, 23 de las 35 personas que se formaron encontraron empleo en 60 días, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por su parte, la representante de la Cámara de Comercio en Talavera, , ha agradecido que se haya tenido en cuenta nuestra ciudad para realizar este curso y el esfuerzo que se ha hecho, ya que “normalmente son 20 las personas que se seleccionan por curso, pero en el caso de Talavera han sido 65 a pesar de que al final solo 30 estén con nosotros esta mañana”.

Igualmente, ha recordado que este programa realizado de forma privada “cuesta entre 3.000 y 3.500 euros”, siendo una metodología “totalmente distinta de lo que se considera búsqueda de empleo”.

Finalmente, Isra García ha señalado que este curso actúa “no solo en la mente, sino también en el cuerpo, compaginando la formación con el deporte, cambiando completamente la forma de pensar que tienen nuestros alumnos en lo que a buscar un empleo se refiere”.