Unidas Podemos – IU – Equo ha registrado este sábado su candidatura por la provincia de a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo. , Secretario General de PODEMOS CLM y número uno de la coalición ha declarado tras el registro que hoy “iniciamos esta carrera que tiene que llevarnos de nuevo al gobierno”, y ante la que “estamos muy ilusionados”.

“Esperamos”, ha continuado, “seguir contando con la confianza de la gente y poder seguir refrendando el trabajo que hemos estado haciendo estos cuatro años”. Confianza para que Castilla-La Mancha siga creciendo como lo ha estado haciendo en esta legislatura, para seguir recuperando los derechos perdidos, el nivel de vida que se ha ido menoscabando en legislaturas anteriores, y poder mirar al presente pero sobre todo al futuro con mucha confianza.

Le acompañan en la candidatura provincial , Mario García Gómez, Patricia Turón Monje, , María Belén Bruñas Delgado, Luis Gómez Ruano, María Isabel Álvarez Domínguez e Iñaki Errazquin Álvarez.

Nombres, en definitiva, con los que empieza “otra carrera electoral en la que esperamos seguir contando con la confianza de la gente para que a partir del 26 de mayo Castilla-La Mancha siga siendo una región con mucho futuro”.