La Agrupación Local de Unión Progreso y Democracia de Seseña , apoya el deporte y para ello ha colaborado con la Escuela de Fútbol Base de Seseña en el Torneo Amistad celebrado el pasado sábado día 16 de Abril en el Polideportivo de Seseña (Toledo).

“El deporte no es solo un entretenimiento o una diversión, sino también refuerza en nuestros hijos el desarrollo de una serie de valores tan importantes como la amistad, el compañerismo o la responsabilidad”, ha dicho Miguel A. García-Navas, candidato a la Alcaldía de Seseña.

UPyD ha querido colaborar con dicha Escuela deportiva porque el Ayuntamiento no ha aportado los medios necesarios para la celebración del acto por “falta de presupuesto”, según ha dicho el concejal de deportes, Alfonso Pardo. Por ello, UPyD ha hecho un esfuerzo en el torneo aportando los medios técnicos y los bocadillos, a modo de picnic, para los casi 250 deportistas que se congregaron en la competición.

Nuestra población juvenil requiere de espacios y actividades que le permitan mejorar su calidad de vida, su entorno familiar y sus posibilidades para el futuro, por eso UPyD apoya estos actos tan importantes para la vida diaria de los jóvenes.

A continuación se hizo entrega de los trofeos a los equipos vencedores de todas las categorías donde el candidato a la Alcaldía de Seseña por UPyD pudo entregar, en medio de cientos de personas, la copa a los equipos vencedores de la categoría de los más pequeños “chupetines”.