No hay quinta mala, otra gran carrera a favor de Afanion en Mascarque () otro gran éxito de participación y organización después de 5 años que se celebró la 1º carrera en dicha localidad, igualmente a favor de la Asociación de familias de niños con cáncer de Castilla La Mancha “AFANION”

Éxito rotundo de participación. En una mañana agradable, más de 250 personas se hicieron presentes en esta carrera solidaria para participar en la carrera absoluta, carreras para los más pequeños, marcha solidaria y master class de zumba.

Gran nivel en los participantes de la prueba absoluta donde estuvieron representados prácticamente todos los clubs de la provincia con algún atleta, dando la gran nota por su gran participación la Escuela de Atletismo de Orgaz, que se presentó con 61 atletas entre pequeños y adultos.

Los atletas que participaron y terminaron la prueba fueron 119 dentro de los 140 inscritos con anticipación, siendo los ganadores en esta edición (Bikila Run With Me ) y (Club Atletismo San Ildefonso Pedro Vega), lo que da muestra de la calidad de estos 6 K de la “V Carrera Mascaraque en Marcha a favor de Afanion”

Nuestro agradecimiento a todos los atletas que han participados, Deporchip, empresas colaboradoras, voluntarios, trabajadores, amigos, familias, etc. Sin vosotros no sería posible. Nos sentimos orgullosos de todos ustedes. Nuestro agradecimiento a los representantes del Ayuntamiento de Mascaraque, a su alcalde D. Enrique Óvilo Muñoz, la Teniente Alcalde Dª Mª del , concejales Octavio Manzano, Sergio Lázaro y demás corporación por su inestimable colaboración con nuestra asociación.

El importe obtenido de la carrera solidaria ha sido de 1.098 Euros íntegros para Afanion

Pueden ver más fotografías pinchando AQUÍ.