Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, los días 10 y 11 de abril, las entradas se podrán adquirir de manera exclusiva a través de la web del artista ‘jmserrat.com’, y a partir de las 10.00 horas del 12 de abril, la compra de los tickets se podrá realizar en la plataforma de venta de entradas de ‘elcorteingles.es’. Además, quince días antes del concierto, se venderán 500 entradas en la taquilla de la Plaza de Toros.

En la compra ‘online’, el precio de grada es de 18 euros y el de ruedo de 20 euros, a ambas cantidades hay que sumarlas tres euros por gastos de distribución. Los precios son los mismos si se compran en taquilla, aunque los gastos de distribución disminuyen a 0,75 euros.

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat presentará en Toledo su nueva gira ‘Mediterráneo da Capo’, con la que vuelve al principio, que es lo que significa el término italiano ‘da capo’. Regresa para navegar de nuevo con su disco ‘Mediterráneo’ editado hace 47 años. El concierto será el 2 de junio en la Plaza de Toros a las 22.00 horas.