Como ha informado el Teatro de Rojas en un comunicado, se podrán comprar las entradas para todos los espectáculos programados dentro del abono y para aquellos que, estando incluidos en el Ciclo, no están en el abono como son ‘Crimen y Telón’ de la , ‘Hablar por hablar’ de Cornejo Films que rememora el mítico programa nocturno de radio y ‘The opera locos’ de la .

La venta de abonos que finaliza este miércoles y que ofrece ocho espectáculos por 80 euros “no podía ser mejor” al venderse cerca de 120 abonos, a falta de computar los abonos que se vendan este miércoles.

Además desde este viernes hasta el 21 de febrero se podrán adquirir los abonos para el Ciclo de Teatro y Danza en Familia que con un precio de 25 euros incluye 5 espectáculos que son ‘el tesoro de Barracuda’, ‘Xocolat’, ‘Distans’, ‘El flautista de Hamelin’ y ‘MiraMiró’. El abono es sólo para las sesiones de tarde.

Por otra parte, también desde este viernes estarán a la venta las localidades para espectáculos como los conciertos de Carlos Núñez, del Grupo Aljibe, de Chiki Serrrano y , , o el Concierto Extraordinario de Semana Santa que tendrá lugar en el Teatro de Rojas. También para el montaje teatral ‘Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?’ que se pondrá en escena en la Sala Thalía de .