El vicealcalde de , , ha asistido este viernes al acto de toma de posesión del nuevo presidente de la Audiencia Provincial de , . En el acto, que se ha desarrollado en la Sala de Vistas del Tribunal provincial presidido por el presidente del , , han estado representadas todas las instituciones y entidades de la capital regional.

Sabrido ha tasladado al nuevo presidente la enhorabuena en nombre de la ciudad deseándole aciertos y éxitos en su nuevo cargo al frente de la Audiencia Provincial. Juan Ramón Brigidano ingresó en la carrera judicial en febrero de 1991 y su primer destino judicial fue el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de de la Palma, en Canarias. Fue entre julio de 1996 y enero de 1999 cuando ocupó el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de .

De ahí pasó al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 y de lo Mercantil de Toledo, juzgado que desde junio de 2017 es también el Juzgado provincial en materia de cláusulas abusivas. Profesor asociado de Derecho Procesal en la , ha sido también juez decano de Toledo y ponente en jornadas y cursos de formación para la carrera judicial, además de autor de los libros ‘Modelos de actuaciones judiciales de los Juzgados de Paz’ y ‘El proceso de donación de órganos’, una obra colectiva.