Así consta en la Resolución de la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, que publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que indica la conveniencia de realizar dicho trámite de audiencia con la apertura de un período de información pública directa, que permita mejorar el texto a elaborar con las aportaciones que los ciudadanos puedan sugerir.

Así, por un plazo de veinte días hábiles, contados a partir de este viernes, los titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectados por el citado proyecto de orden, podrán examinar el borrador de la orden y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

A tales efectos, se pondrá de manifiesto el borrador de la orden y su anexo en la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, sita en la calle , 5, entreplanta, de , todos los días laborables en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica de la , en la dirección ‘https://www.jccm.es’.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas a la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros establecidos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico ‘dgtributos@jccm.es’.