La alcaldesa de , , ha visitado este lunes la II Exposición de Fotografía Retrospectiva del Poblado Obrero de la Fábrica de Armas organizada por la del barrio ‘Azumel’ y que está expuesta en su sede de la plaza de la Calera.

Milagros Tolón ha estado acompañada en esta visita por diferentes miembros del colectivo vecinal, entre ellos su presidente, , y la concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, , presidenta del al que pertenece este barrio.

La colección está compuesta por más de medio centenar de imágenes que recogen el Toledo de antaño, con fotografías en blanco y negro de la vida social y cultural del barrio, así como del día a día de la Fábrica de Armas, uno de los espacios más importantes del patrimonio industrial toledano, que cerraba sus puertas en 1996 para convertirse años más tarde en uno de los principales campus de la .

Tras visitar la muestra, Milagros Tolón ha pasado a saludar a los participantes de la clase de zumba organizada por ‘Azumel’ para los vecinos del barrio que se imparte en el pabellón del colegio ‘Fábrica de Armas’.

Más imágenes: